Orange lanza el bono ‘Everywhere’ para hablar y navegar en 33 países fuera de la UE

Ahora que el roaming europeo ha desaparecido para que podamos usar el móvil como lo hacemos en España y sin sobrecostes, sigue creciendo el interes de los usuarios por el coste que supone seguir usando el móvil también fuera de las fronteras europeas y para dar respuesta, Orange ha creado una nueva tarifa para hablar y navegar más allá de la UE.

Orange Everywhere nace inspirada en lo que fue Go Europe y estará disponible como alternativa a las tarifas por defecto a partir del 15 de junio para usuarios de tarjeta y contrato, sin ningún coste de alta ni pago mensual. Tendrá una cuota diaria que solo se pagará el día que hagas uso de las llamadas, de internet o de ambas cosas, y está disponible en hasta 33 países de cuatro continentes.

El precio y las condiciones de Orange Everywhere variarán según el destino, encontrándonos ante dos posibles situaciones:

  • Si viajas a EEUU, Suiza, Canadá, Chile, China, Japón, Marruecos, México y República Dominicana, la cuota diaria será de 5 euros para hablar que incluyen 30 minutos de llamadas realizadas o recibidas y otros 5 euros para navegar que incluyen 100 MB. Cuotas independientes que se renovarán automáticamente en caso de consumir todo el tráfico incluido dentro de un mismo día y que se suman en caso de hablar y navegar.
  • Si viajas a Andorra, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Isla de Guernesey, Honduras, Isla de Man, Islas Feroe, Isla de Jersey, Mónaco, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Marino, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Venezuela, everywhere solo ofrecerá ventajas en las llamadas de manera que reduce un 50% el precio por minuto a cambio de una cuota diaria de 1 euro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *