Orange TV lanza la función ‘Últimos 7 días’

A partir de hoy el servicio de Orange TV incluye una nueva funcionalidad, exclusiva para los canales Premium (más de 50), que permite a los clientes volver a disfrutar de los programas que han sido emitidos en los últimos siete días en la plataforma de TV. Este servicio se activará, sin coste alguno y de manera transparente, a todos los clientes que ya tengan o contraten Orange TV.

¿Cómo funciona?
Transcurridos unos minutos desde que finalice la emisión del programa, el contenido estará disponible durante una semana. Para disfrutar del mismo el cliente accederá a la guía de programación, y navegará entre las emisiones pasadas (máximo 7 días) hasta encontrar el programa deseado para seleccionarlo como cualquier otra emisión.

Los contenidos disponibles mostrarán su título en negrita, (en la apps tendrán un símbolo anaranjado de “play”), por el contrario los contenidos emitidos no disponibles tendrán el título sombreado en gris: se podrán seleccionar y abrir su ventana de información, pero en el menú de esta ventana la opción de “ver” estará desactivada.

Se puede ir hacia adelante, hacia atrás, pausar el programa, etc., como con un contenido a la carta. Además, si el contenido dispone de subtítulos, se pueden activar. Los programas se graban con unos pequeños márgenes de seguridad para que no se pierda el principio o el final de una emisión. Bastará con avanzar en el contenido utilizando avance rápido (FF) para llegar al inicio del mismo.

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de este servicio?
Esta funcionalidad estará accesible desde todas las pantallas de Orange TV (STB, SmartTV, Smartphone, tablets y PC).

Esta nueva utilidad mejorará la experiencia de los clientes de Orange Tv, permitiendo disfrutar bajo demanda de más de 8.000 contenidos para toda la familia (cine, series, informativos, programas de TV, etc..) para ver cuándo y dónde quieras, incluyendo las temporadas completas de las series más vistas y premiadas, todos los contenidos emitidos los últimos 7 días y el mejor cine de estreno en Videoclub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *