Lanzamos “Orange Series”, el primer canal de series en España en 4K

Orange lanzó el pasado 7 de mayo su primer canal de series en España, llamado Orange Series, cuyos contenidos se podrán disfrutar tanto en su programación lineal –en el dial 7- como a la carta. Este nuevo canal se incorporará, sin coste adicional, a la oferta “Cine y Series” de Orange TV.

Orange Series es, además, el primer canal lanzado por un operador en España cuya programación estará dedicada a series en calidad 4K. Los clientes de Orange TV vivirán así la mejor experiencia de televisión, disfrutando de los títulos más aclamados por crítica y público con la máxima calidad de imagen y sonido, en línea con el compromiso de Orange por acercarles al mejor entretenimiento, donde y cuando quieran, ahora también en 4K y con las últimas funcionalidades de “Start Over” y “Últimos 7 días”.

Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de las nuevas funcionalidades de su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones. Además, los clientes de Orange TV disfrutan del mejor entretenimiento para toda la familia, incluyendo más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub que supera ya los 900 títulos, incluyendo títulos de estreno y de catálogo en 4K. Todo esto para ser disfrutado por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *