3 julio, 2017

TRABAJA CON NOSOTROS

En New Stage Group estamos acostumbrados desde el primer día en acompañar en su desarrollo a las personas que forman parte de nuestro equipo. Nos interesamos porque se sientan a gusto en una actividad dinámica. Somos una empresa joven, orientada al cliente y a desarrollar personas que se conviertan en profesionales de vanguardia en telecomunicaciones. Estamos orgulloso de nuestro crecimiento, nuestra visión empresarial y del equipo humano que nos acompaña.

Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía que provoque admiración por el nivel de formación de nuestros empleados, apostamos por proporcionar un buen ambiente de trabajo, así como oportunidades de desarrollo profesional. Necesitamos personas con objetivos claros para desarrollarnos.

Actualmente tenemos abiertos procesos de selección para:

Si crees que nuestra visión empresarial se puede unir a tus objetivos personales te invitamos a participar en nuestros procesos de selección. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o envíanos tu solicitud a rrhh@newstagegroup.com para que la tengamos en cuenta.